Nuestras nuevas oficinas, albergarán un espacio de coworking, de forma que fomentamos el networking, intercambiamos conocimientos estableciendo sinergias y además apostamos por un modelo más eficiente de uso de los espacios de trabajo.
El pasado jueves, 16 de marzo, recibimos la visita Juan Pedro Yllanes, vicepresidente y conseller de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática del Govern Balear; Antoni Morro, director general de Política Industrial; Mariona Luis, directora gerente del IDI. También, nos acompañó nuestro consultor de transformación digital, Bernat Català de Onsom.com. Además contamos con la presencia del arquitecto del proyecto; Jaume Luis Salas de Marès Arquitectura y Rafel Mayol, representante de Pastor Structure & Architecture.
Aprovechamos para explicar cómo a través de nuestro Plan de Transformación Digital hemos orientado nuestra estrategia hacia la Agenda 2030. Fruto de este trabajo ya podemos mostrar algunos resultados: como la última adquisición en tecnología para realizar proyectos de geotermia abierta y cerrada y nuestras futuras oficinas pasivas, que cumplen los más altos estándares de eficiencia energética gracias a la geotermia. Tanto para la construcción de la nave como de las oficinas hemos trabajado con proveedores locales como Bigmat Verger y Pastor Structure & Architecture. La apuesta por la sostenibilidad, más allá de la contratación de empresas de Mallorca implica utilizar el menor número de materiales, lo que también influye en la reducción de la huella de carbono. Otra de las novedades de nuestro futuro espacio de trabajo es el confort y la apuesta por la salud laboral, gracias a un avanzado sistema de renovación del aire.
Estamos tan satisfechos de haber participado en la primera fase del Programa I de los Cheques Digitales del IDI, que seguiremos participando en la nueva convocatoria que está disponible desde el 23 de marzo y que el vicepresidente Yllanes presentó.